• Inicio
  • Herramientas
  • Materiales de colorimetría

Materiales de colorimetría

 COLORIMETRY PRO

“COLORIMETRY PRO” es el primer asistente digital dirigido a profesionales en el área del asesoramiento de imagen personal, profesional, empresarial y pública.
Una poderosa e innovadora herramienta portable para ser utilizada a nivel profesional en el proceso del diagnóstico de la colorimetría y la posterior selección de los colores que le favorecen a cada persona, partiendo de sus propias características (colores que aportan belleza cerca del rostro).

En cada servicio de asesoramiento de imagen, y como área fundamental, se realiza el estudio de color para identificar, y luego recomendar la paleta de colores que potencian la belleza natural de la persona. Estos colores se aplican en prendas, accesorios, tono de cabello; lo que tiene como consecuencia un gran impacto en la percepción de quienes la observan.

La utilización inadecuada de la colorimetría provoca percepciones, como ser que la piel se vea avejentada, opaca, resaltando inestetismos, afectando la mirada la que puede parecer triste o cansada, incluso deprimida entre otros ejemplos. Llega a deslucir e incluso arruinar un atuendo, tan sólo por el hecho de la inadecuada  selección de los colores.

Basado en la teoría estacional, “Colorimetry Pro” es la herramienta desarrollada por expertos en imagen y colorimetría aplicada a las personas, que da soporte a los profesionales en el momento de análisis y recomendación de la paleta de colores adecuada para cada cliente, base fundamental en el diseño de imagen personal y profesional.



En resumen: un programa fácil y dinámico que optimiza los tiempos del proceso de asesoramiento de imagen; brinda de forma práctica y visual resultados específicos de la recomendación adecuada de colorimetría para cada caso particular, tanto para el profesional como a sus clientes.

¡DESCÁRGALA YA! En tu smartphone o tablet

 

  Descubre más de ColorimetryPRO en: http://colorimetrypro.com/

 

 

 

 SET DE COLLARES DE COLORES

Herramienta fundamental del asesor de imagen a la hora del diagnóstico de la colorimetría fundamentada en la teoría estacional, la cual es aplicada a la persona y recomendaciones de la paleta sugerida al cliente.


El mismo está compuesto por:

- 4 collares confeccionados en lona impresa digitalmente, un collar por estación con los colores más representativos de la paleta

- junto a un quinto collar que oficia de tester, disponiendo los colores básicos necesarios para el diagnóstico.