¿Quiénes somos?

GARBO IMAGEN INTERNACIONAL / CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSCRITO EN EL MEC.

Primer centro de formación profesional de asesores de imagen y personal shoppers en Uruguay con presencia en diversos países de América Latina.

En Garbo Imagen, nuestros estudiantes encuentran las herramientas para interpretar la imagen de sus clientes, comprendiendo su lenguaje verbal y no verbal. Aprenden como identificar los objetivos y a enfocarse para el logro exitoso de los mismos. Adquieren una perspectiva hacia la evolución constante, tanto personal como profesional.


Nuestros docentes, altamente especializados en sus respectivas áreas,  apasionados por compartir sus experiencias y conocimientos, forman profesionales con talento, comprometidos con la calidad total de su trabajo.

 
En Garbo Imagen, nos une la filosofía de vivir aprendiendo, disfrutar y experimentar con disciplina y método. Creemos que la formación y desarrollo, es el camino, no el destino final.

Misión

Formar profesionales cuyo primer objetivo sea su propia transformación comenzando por su imagen, con el fin de conocerse, aceptarse, y lograr una excelente satisfacción consigo mismo, para luego poder aplicar su profesión.

Investigar, diseñar, producir y evaluar técnicas y estrategias que aporten soluciones, congruentes con el estilo e imagen de nuestros clientes con la finalidad de generarles una percepción positiva en su entorno personal, social y profesional.

 

Visión

Seremos la mejor inversión para nuestros alumnos y clientes en cuanto a asesoría de imagen, resultado de la calidad e innovación de nuestras técnicas y estrategias.

 

Filosofía y Valores

El termino Garbo significa Gracia, elegancia buena disposición del cuerpo, especialmente el modo de andar o actuar, gallardía, gentileza, aire, buen porte, elegancia, prestancia,  ángel y generosidad, con esta definición nos identificamos plenamente y nos concientiza en la armonía que debe existir física y mental del hombre basándose en el entorno.

Garbo Imagen centraliza sus valores en la integridad moral que responde a principios básicos como son conocimiento y aceptación de la realidad, responsabilidad, justicia, generosidad, lealtad y sinceridad.